Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Voces Femeninas 2011 contará con la presencia de Laura Gibson

El festival Voces Femeninas comenzará su versión 2011 a finales de noviembre coincidiendo con el “Día Internacional contra la Violencia de Género” y la cantante de Portland será la encargada de presentar esta edición el jueves 24 de noviembre en el Teatro Principal de Ourense. También presentará el festival en Vigo el día 26 del mismo mes en el Teatro García Barbón.

Laura Gibson es en la actualidad una de las referencias del moderno folk americano. Ella se crió en un pequeño pueblo sembrado de cabañas al sur de la costa de Oregón, hija de un guarda-bosques y una profesora de guardería, campeona de salto de altura en el instituto y becada en Matemáticas durante la Universidad.

La promotora viguesa Coconut Producciones es la encargada de la organización desde hace cuatro años.

Como antesala del festival, tendrá lugar en las dos ciudades gallegas un concierto de presentación, que este año recaerá en la cantautora de folk estadounidense Laura Gibson quien vendrá a presentarnos su último trabajo editado “Bridge caracols” (Holocene Music, 2010) y nuevos temas de lo que será su nuevo álbum “La Grande” (City Slang, 2012).

Las fechas de dichos conciertos son las siguientes:

21 de octubre en Vigo, La Iguana a las 23.00 horas
22 de octubre en Ourense, Café & Pop Torgal a las 22.30 horas

La entrada anticipada costará 8 euros y en taquilla 10 euros.

Voces Femeninas nació en 2008 como un espacio en el que dar cabida a grandes intérpretes y compositoras de todo el mundo. Se trata de dar a conocer al gran público a artistas increíblemente dotadas, algunas con gran predicamento en sus países y en la escena internacional. Es un espacio en el que priman las canciones, en el que foco para la configuración del cartel se pone en la calidad de las artistas.

En definitiva, la intención es reivindicar el talento de toda una generación de intérpretes y compositoras y hacerlo de forma festiva.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario