Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Voces Femeninas define su cartel 2011

Vuelve el ciclo musical Voces Femeninas 2011. Después de su presentación los días 21 y 22 de octubre el ciclo ha definido el cartel de esta edición que se celebrará en el Teatro Principal de Ourense y el García Barbón de Vigo.

El programa de este año se repartirá entre las ciudades de Ourense y Vigo y se celebrará los días 24 y 26 de noviembre. El cartel ya está definido por la productora Coconut, que lleva organizando este ciclo desde el 2008 y en pasados años nos ha traído a emocionantes artistas como Sharon Van Etten, Emmy the Great, o Dawn Landes.

Este año Voces Femeninas nos ofrecerá los conciertos de Sarah Jaffe (US), Hannah Peel (UK) y Mina Tindle (FR). Sarah Jaffe, es una cantautora de Denton (Texas) apadrinada por Will Johnson (Centro-Matic) con una poderosa y cautivadora voz, y lo que es más importante, una colección soberbia de canciones que plasmadas en tan sólo un álbum (“Suburban Nature”) y un EP (“Ever Born Again”).

Por su parte, Hannah Peel es una artista singular. Comenzó tocando el violín con su padre, para luego formar parte de una banda multimedia en Liverpool, y saltar a la fama haciendo versiones de clásicos de los 80 con una caja de música que ella misma había modificado. En enero de 2011 publicó su primer álbum, “The Broken Wave”, para el prestigioso sello británico Static Caravan.

Mina Tindle con tan sólo un single y un EP, se ha convertido en una de las grandes esperanzas de la música alternativa francesa contemporánea. Sin embargo, no es ninguna recién llegada, ya que ha formado parte de bandas francesas como Toy Fight o The Limes, e incluso puede presumir de haber cantado en el disco “Boxer” de los americanos The National.

Las entradas ya están a la venta en entradas.novacaixagalicia.es, en el teléfono 902 43 44 43 y en las taquillas de los dos teatros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario