Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Volotea mantendrá el vuelo Santiago-Venecia durante la temporada de invierno

La compañía aérea de bajo coste Volotea ha iniciado la comercialización de sus vuelos para la temporada de invierno, con la puesta en venta de las primeras once rutas para el periodo comprendido entre el 28 de octubre de 2012 y el 30 de marzo de 2013.

Estas once rutas confirmadas son las que conectan la ciudad italiana de Venecia con Compostela, Bilbao, Málaga, Burdeos, Bríndisi, Cagliari, Olbia, Reggio Calabria y Palermo, además de las conexiones entre Málaga y Asturias y Palermo y Génova. Los vuelos salen dos veces por semana, los jueves y los domingos y desde un precio de 19 euros por trayecto, con tasas incluidas y disponibles a través de la web de volotea.com.

A estos vuelos habrá que añadir en las próximas semanas la puesta en venta del resto del programa de invierno previsto por la compañía.

Hay que destacar que desde la puesta en marcha de Volotea el pasado 2 de marzo, la compañía ha vendido más de 200.000 billetes de avión, al operar en esta temporada de verano 76 rutas desde 53 aeropuertos de una decena de países europeos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario