Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Voluntarios limpiarán y señalizarán el Camino Primitivo en Toques (A Coruña)

(imagen vía marianistas.org)

Miembros de la asociación ecologista Adega y asociaciones constituyentes del Foro del Camino Primitivo realizarán este sábado, día 20, una actividad de campo consistente en la recuperación y señalización de esta calzada del Camino de Santiago a su paso por la localidad coruñesa de Toques.
Según declaraciones de Adega, esta iniciativa surge como respuesta a las actuaciones de la administración autonómica, que ha hecho una inversión fuerte en la consolidación de un desvío “falsificado” del itinerario histórico de la ruta.

Esta actividad se desarrollará el sábado día 20 en un trecho de unos 300 metros entre las parroquias de Santiago de Vilouriz y de Vilamor, coincidiendo con el lugar de Pena Ferrada. Incluirá labores de limpieza de la calzada y de sus márgenes, roza de maleza, poda de árboles, drenaje de aguas, arreglo de muros laterales, colocación de rótulos y restauración del paso para los caminantes.

El grupo de voluntarios partirá a las 11.00 horas desde la Praza do Convento del Ayuntamiento de Melide (A Coruña) hacia el lugar de actuación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario