Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vueling adelanta los vuelos directos entre Compostela y París

La Semana Santa es uno de los periodos vacacionales con mayor afluencia en los aeropuertos y la compañía catalana Vueling no quiere perder la oportunidad de captar pasajeros y para ello adelanta el inicio de sus vuelos directos entre Santiago de Compostela y París una semana sobre la fecha inicialmente prevista.

En un principio dicha conexión directa estaba previsto que se iniciase el 29 de marzo coincidiendo con el arranque de la temporada de verano pero finalmente comenzará a estar operativa el próximo viernes 22 con el inicio de la Semana Santa.

Serán cuatro vuelos semanales entre la capital gallega y la francesa todos los lunes, miércoles, viernes y domingos y que contarán con un incremento de frecuencias con respecto a la temporada de verano del año pasado en que en los meses centrales del verano únicamente ofrecía tres vuelos a la semana frente a los cuatro que ofrecerá este 2013.

Del mismo modo, Vueling programa vuelos extra entre Santiago de Compostela y Barcelona para el arranque de la Semana Santa. Concretamente el mismo día 22 de marzo ofrecerá tres vuelos entre ambas ciudades al igual que otros días repartidos a lo largo de la semana con la finalidad de dar respuesta a la demanda generada en dicho periodo.

Fuente: Aeronoticiario SCQ

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario