Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vueling anuncia cancelaciones de vuelos a causa de las movilizaciones en Francia

(imagen vía canariasactual.com)

La reforma de las pensiones está provocando una gran contestación social en Francia. Trabajadores de casi todos los sectores, transportistas y estudiantes quieren paralizar el país el tiempo que sea necesario hasta que el gobierno retire su plan de reforma. A estas horas el éxito de las movilizaciones es claro, y los huelguistas controlan las doce refinerías con las que cuenta Francia, mientras que los transportistas anuncian cortes en las vías de circulación. Los trabajadores ferroviarios anunciaron que a partir de hoy su participación será activa, por lo que es posible que los servicios de trenes sufran importantes restricciones.

Esta situación afecta a las compañías aéreas y sus enlaces con el país vecino. Vueling anuncio que a partir de mañana no volará con destino París y ha hecho saber a sus clientes que se trata de una causa ajena a la compñía,y que disponen de las siguientes alternativas:

– Cambio: solicitar en los 7 días a la fecha de vuelo un cambio gratuito para la misma ruta (sujeto a disponibilidad de tarifa original). Puedes gestionar el cambio por GDS haciendo una reemisión a coste 0 con el comentario Huelga FR 22-24/09.

– Autorizarán un reembolso del vuelo o vuelos afectados: se autorizara el reembolso de la vuelta bajo petición del cliente cuando no tiene sentido el viaje (el pasajero no ha pedido previamente un cambio de vuelo). El reembolso se tiene que solicitar de forma indirecta por BSP Link con un máximo de 7 días a la fecha del vuelo afectado, poniendo comentario: Huelga FR 19/10.

Para cualquier información adicional: www.vuelingnews.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario