Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vueling aumenta su oferta en Francia

Vueling apuesta por el mercado internacional e intenta consolidarse en Francia, su segundo mercado estratégico, aumentando la oferta de vuelos. Ha anunciado dos nuevas rutas, una desde París-Orly a Zúrich y la otra de Barcelona a Nantes para la próxima temporada de invierno.

La nueva ruta París–Zúrich, desde el Aeropuerto de Orly, despegará el próximo 30 de octubre y contará con doble frecuencia diaria. La ruta a Zúrich es la última apuesta en Francia, tras las inauguraciones de los vuelos desde Toulouse y Burdeos el pasado mes de abril.

La nueva conexión Barcelona-Nantes comenzará a operar el próximo 14 de septiembre, con una frecuencia de cuatro vuelos a la semana –lunes, miércoles, viernes y domingos- . Con esta conexión la low cost aumenta su oferta a seis ciudades francesas: París, Lille, Niza, Burdeos, Toulouse y en septiembre Nantes. Además conecta la capital francesa con 12 destinos en España, Italia y en octubre con Suiza.

Por otra parte Vueling, ya conecta Zúrich con un total de tres ciudades, Santiago de Compostela (Galicia), Barcelona (desde el pasado mes de abril con doble frecuencia diaria) y ahora con París.

En cuanto a las previsiones para el año que viene, Vueling ha informado de la pretensión de incorporar nuevos destinos en Rusia y expandirse en otros mercados totalmente nuevos para la compañía.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario