Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vueling dejará de unir Galicia con Ámsterdam, Zúrich y Bruselas

La compañía de bajo coste Vueling anunció la cancelación de la ruta que une Galicia con Ámsterdam, Zúrich y Bruselas. Los vuelos se interrumpirán a partir del próximo 30 de octubre porque termina el acuerdo suscrito entre Vueling y la Xunta. La administración autonómica subvencionaba el mantenimiento de la ruta.

La aerolínea enlazaba Alvedro con la ciudad holandesa, Peinador con la capital belga y Lavacolla con la urbe suiza desde el pasado marzo. Por este servicio, la empresa recibió 2,6 millones de euros merced a la firma de un convenio de patrocinio público. La operación fue presentada por la Xunta como parte de un plan encaminado a potenciar Galicia como destino en 2010, año xacobeo.

La decisión de Vueling pone en evidencia la falta de rentabilidad de las conexiones una sin la subvención con fondos públicos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

2 comentarios

  1. Joe Bloggs

    final de anual Xacobeo!!!!!

  2. Manolo

    Curioso , muy curioso. Parace que hay auténticos  visionarios ! Leer el artículo del 10 de Enero de este año , se están cumpliendo las predicciones o será que esto ya ha pasado con gobiernos anteriores.

    http://www.berenguela.com/low-cost/2009-10-01

Escribe un comentario