Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vueling suspende las rutas que unían Santiago con París y Málaga

Las rutas que unían Compostela con París se fueron con el verano. La compañía de low cost Vueling anunció que retira este servicio del aeropuerto compostelano porque se trata de una ruta que solo tiene salida comercial durante el verano, y que con la llegada del otoño, el grueso de pasajeros se limita a viajes de negocios.

Fuentes de Vueling declinaron revelar si se mantienen conversaciones con la Xunta para subvencionar el año que viene rutas con Zürich, Ámsterdam y Bruselas, ya desaparecidas.

El último vuelo a París despegará de la terminal de Santiago el 29 de octubre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

3 comentarios

  1. Luis

    Por favor alguien me puede explicar la razón por la que la Xunta de Galicia   subvenciona rutas que cuando se inauguran son estratégicas y al cabo de unos meses se cancelan por falta de tráfico . No hay nadie que pueda asesorar en este sentido a la administración y que cuando se patrocinen estas rutas se debería firmar un tiempo mínimo para garantizar la ruta . 

  2. Andres

    Las compañías aéreas se aprovechan de los cambios de gobierno para sacarles pasta . Ya le pasó al gobierno del bipartito cuando las low cost les tomaron el pelo y continúan haciéndolo con el gobierno actual. A cambio de un pegatina en un avión les sueltan pasta y pasta .

Escribe un comentario