Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vuelve “A Emoción dos Viños” a la Catedral de Tui

a emocion dos viñosPor cuarto año consecutivo tendrá lugar el salón “A emoción dos viños” que nos dará la oportunidad de disfrutar de grandes vinos y mejores productores. Este sábado, 14 de junio, el claustro de la Catedral de Tui reunirá a productores de casi todas las regiones gallegas y también procedentes de Ribera del Duero, Sierra de Gredos, Alicante y de las principales regiones portuguesas, como Serra de Montejunto, Douro, Dao y Bairrada.

El objetivo de este salón es conseguir emocionar a través del vino en un lugar ideal como el Claustro de la Catedral de Tui, una joya del siglo XII, excelentemente conservada, que regala sombra, fresco y ánimos místicos.

Esta iniciativa, organizada por la Vinoteca de García, pretende concienciar a los viticultores, enólogos, periodistas, a los sumilleres y a todos los amantes del vino del pequeño tesoro que representan los vinos de Galicia y de su historia, para poder proyectarse en el mundo con seguridad y confianza, valorizándolos como se merecen.

Se desarrollará este sábado desde las 12.00 horas hasta las 14.00 horas y desde las 17.00 horas hasta las 21.00 horas y durante el mediodía, a partir de las 14.00 horas, se celebrará una comida en los jardines del claustro. La entrada costará 15 euros y desde Vide Vide están preparando el viaje en bus desde Santiago (ida y vuelta) para facilitar la participación. Si estás interesad@ podrás ponerte en contacto a través del correo info@videvide.net o el teléfono 981 58 29 11.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario