Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vuelve el Ciclo Autorretratos con tres nuevas retrospectivas

El Ciclo Autorretratos afronta su tercera temporada con la presencia en Santiago de Compostela de tres personalísimas voces de la escena independiente. Peter J. Brant (alter ego de Ben & Bruno), Fletcher Tucker (Bird by Snow), y Rick Treffers (Mist), ofrecerán conciertos especiales, adaptados al formato acústico e intimista propio del ciclo organizado por Desconcierto Cultural.

Tras las retrospectivas de Greg Dulli (The Afghan Whigs), Robin Proper Sheppard (Sophia) y Nathan Admuson (Rivulets), Desconcierto Cultural arranca el año con tres nuevos autores de culto. Todos ellos prepararán para su cita compostelana conciertos especiales en los que darán un repaso a su carrera, diferentes por tanto de lo que se podrá escuchar en el resto de la gira peninsular.

Como viene siendo habitual, las actuaciones del Ciclo Autorretratos tendrán un aforo limitado, en el afán por reducir la distancia entre público y artista. Todos los conciertos del ciclo tendrán lugar en Kunsthalle, los días 6 y 19 de febrero para Peter J. Brant y Bird by Snow respectivamente, mientras que Rick Treffers lo hará el 21 de marzo. Las entradas anticipadas para cada uno de los conciertos pueden adquirirse por 6 euros (5 euros para socios de Desconcierto Cultural) a través de desconciertocultural.ticketea.com o en el mismo Kunsthalle.

Más información en la página web específica del ciclo: www.autorretratos.es.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario