Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vuelve un año más el Festival Reperkusión de Allariz del 17 al 19 de septiembre

Música, circo, teatro, gastronomía, audiovisuales, nuevas tecnologías, artesanía o artes plásticas es lo que se van encontrar aquellos que se acerquen hasta la localidad ourensana de Allariz el tercer fin de semana de septiembre. Allariz ya tiene preparada la octava edición de este festival singular cuyo objetivo es cumplir una función socializadora. El Festival Reperkusión se caracteriza por restar énfasis a las razas y los lugares para ponerlo en las relaciones interpersonales. Es así que Reperkusión se ha convertido ya en una cita cultural ineludible en el final del verano gallego.

En esta ocasión Reperkusión 2010, el último festival del verano, estará bajo el paraguas del programa Galicia ao Vivo del Xacobeo, y otro año más en la plataforma Galicia Escoita ya convertida en un referente del panorama festivalero gallego, garantía de una de las citas más esperadas del año.

Sargento García, O´Funk´illo, Os Diplomáticos de Montealto, Jarbanzo Negro, Nortec Collective o La Funky Style Brass son algunos de los grupos que pasarán por los escenarios y calles de Allariz durante el 17,18 y 19 de Septiembre. Casi  50 artistas llegados de distintas partes del mundo,  componen el cartel de esta octava edición del Reperkusión, distribuidos en los 3 días y 3 noches que dura la fiesta.

Tenemos que destacar el Encuentro de Malabares y Artes del Circo como uno de los encuentros más importantes de la península y que atrae a gentes de muchísimos rincones de Europa y que este año contará con una atención especial a Portugal.

El festival se desarrolla en 3 espacios diferentes y muy característicos de Allariz: el casco histórico, donde se llevarán a cabo actividades de día como mercadillos, espectáculos a la gorra y pasacalles, la Praia Fluvial Acearrica, que estará abierto durante el día desde as 12.00 horas hasta las 22.00 horas, y el Complexo de Vilanova, único recinto no gratuito, donde se llevarán a cabo los conciertos principales.

Entradas
Casi el 70 por ciento de las actividades del Reperkusión son gratuitas, tan solo será de pago el recinto de Vilanova donde se celebran los conciertos de la noche y los precios son los siguientes:
Bono 3 días:
–    Hasta el 10 de Septiembre: 25 euros
–    Hasta el 16 de Septiembre: 30 euros
–    En taquilla: 35 euros
Entradas de 1 día (viernes y sábado):
–    Hasta el 16 de Septiembre: 18 euros
–    En taquilla: 23 euros
Entrada Domingo:
–    5 euros en taquilla

Las entradas estarán a  la venta en los canales habituales y como novedad también en la web del festival: www.reperkusion.com

Programación 2010
Viernes 17 de septiembre
O´Funk´illo
Funky Style Brass
Poutrelles Fever
Hilight tribe
Ojos de Brujo Sound System

Sábado 18 de septiembre
Ce Orquestra Fantasma
Ringo Rango
The Fanfarrones
La Acústicasesina
Os Diplomáticos de Montealto
O Jarbanzo Negro
Nortec Collective Presents: Bostich & Fusible

Domingo 19 de septiembre
Chotokoeu
No Linear o GalegoZ

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario