Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vuelven las Jornadas de Puertas Abiertas en las Rutas do Viño de Galicia

Jornadas de Puertas Abiertas de las Rutas del Vino de Galicia se centran en la cultura y el vino

xornadas portas abertasVuelve la tercera edición de las Jornadas de Puertas Abiertas en las Rutas do Viño de Galicia, programadas por la Axencia de Turismo de Galicia para el próximo 31 de mayo y 1 de junio.

 

Las cinco Rutas do Viño abrirán sus puertas de par en par para que todas aquellas personas que lo deseen puedan descubrir el inmenso patrimonio enoturístico de Galicia. Las actividades de estas jornadas estarán centradas en el eje de la cultura y el vino, y durante los días 31 mayo y 1 de junio los y las turistas podrán participar en las diferentes actividades propuestas.

La iniciativa contará con la participación de 66 bodegas de las cinco Denominacións de Orixe, que ofrecerán de forma gratuita visitas guiadas por sus instalaciones y degustaciones de sus vinos. Habrá cuatro pases de visitas el sábado, 31 de mayo, dos por la mañana y otros dos por la tarde, mientras el domingo se celebrará un último pase por la mañana.

Además de las visitas guiadas, 27 restaurantes de las zonas ofrecen dos menús especiales que se componen de un primero y un segundo plato, más sobremesa. Todo esto maridado con vinos de la Denominación de Orixe del territorio. El precio final es de 25 euros por persona. Estos restaurantes también ofrecen menús especiales para menores de 12 años a un precio de 10 euros.

En cada Ruta habrá también recorridos guiados a lugares destacados del lugar como al conjunto histórico de Ribadavia, al concello de Vedra, al Monforte Medieval, al Castelo de Monterrei, la Reitoral de Santo André de Camporredondo, Monte de Santa Tegra, Pazo de Rubiáns ou ao Museo Etnográfico Municipal de Quiroga, entre otros muchos enclaves turísticos.

El programa se completa con actividades relacionadas con el mundo del vino como exposiciones fotográficas, rutas a caballo, conferencias, concursos, tren turístico, paseos en barca y descuentos en 22 establecimientos de alojamiento enclavados en estas cinco Rutas dos Viños de Galicia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario