Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

‘Wine&Spirits’ escoge a un vino de Toro entre los cien mejores del año

La revista especializada ‘Wine&Spirits’, considerada entre una de las más prestigiosas, ha elegido un vino de Fariña entre los 100 mejores del año. Se trata de un crianza que, bajo la marca Dama de Toro, la bodega comercializa en Estados Unidos, Alemania y algunas cadenas de distribución españolas. La selección se produjo tras una cata de más de 10.000 vinos realizada entre diciembre de 2009 y octubre de 2010 y es el único seleccionado de la Denominación de Origen Toro (Zamora), según informaron a Europa Press fuentes del Consejo Regulador.

La revista destaca que los 100 vinos elegidos ofrecen la mejor relación calidad-precio. De hecho, refleja que se encuentran en la media o por debajo del precio medio de otros caldos de su categoría y que, sin embargo, su calidad es mucho mayor.

La revista califica con 91 puntos el crianza de Fariña y valora su “aroma a frutas negras e higos que ensamblan perfectamente con su salvaje estructura tánica” y recomienda maridarlo con carne o quesos de oveja curados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario