Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La feria “Womex” se convertirá en un festival de 60 conciertos

Womex 2014 traerá a Santiago conferencias, encuentros de trabajo y conciertos

womex santiago 2014La organización de Womex (World Music Expo) ha presentado en Compostela su próxima edición, donde celebrará su encuentro 2014 durante cinco días. El programa es muy amplio y los participantes podrán disfrutar de conciertos, conferencias, showcase, proyecciones de documentales y concertar citas y encuentros con los diferentes artistas o discográficas que participan en cada edición de Womex y que se cifran por miles.

Dublín, Glasgow o Madrid competían por acoger la vigésima edición de Womex, la mayor feria mundial de músicas del mundo, pero la elegida fue Santiago. Este reconocimiento ha sido el resultado del gran trabajo de Nordesía con el apoyo de Xunta de Galicia, AGADIC, la Fundación Cidade da Cultura y el Concello de Santiago de Compostela.

Del 22 al 26 de octubre de 2014 Santiago será el centro de las músicas del mundo, una importante noticia para Galicia y para el sector musical. Durante los cinco días de la feria, la Cidade da Cultura de Galicia será el epicentro de la actividad durante el día alrededor de un gran espacio de mercado, donde quedarán instalados los stands de las empresas e instituciones acreditadas, al tiempo que acogerá otras destacadas citas del programa profesional, como conferencias, mesas redondas, proyecciones y presentaciones artísticas.

Por la noche, la feria se convertirá en un festival de conciertos por distintos puntos de toda la ciudad. Un jurado será el encargado de seleccionar, de entre las 800 propuestas que se reciben para este evento, los artistas que finalmente participarán en la sección oficial del Womex, con 18 artistas que tocarán en la Praza da Quintana y nueve que lo harán en el Auditorio Novagalicia Banco.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario