Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

WOSINC vuelve a Compostela del 11 al 13 de septiembre

WOSINC 2015Tras el éxito de la primera edición, con más de 1500 asistentes, WOSINC confirma su regreso a Santiago de Compostela. La cita será del 11 y el 13 de septiembre y volverá a ser un encuentro de la cultura alternativa y de vanguardia, con la música como principal protagonista, aunque el programa tendrá una clara vocación multidisciplinar que sumará artes visuales, cine, artes escénicas, coloquios, conferencias y gastronomía.

La principal novedad consiste en una convocatoria para que emprendedores y start-ups presenten sus proyectos relacionados con las industrias creativas y culturales, haciendo del WOSINCS el mejor campo de pruebas para sus investigaciones. WOSINC 2015 busca un tono más abierto, reflexivo y cercano, en el que organizadores, artistas y público vayan de la mano en su simpatía por esta incubadora de ideas, tal y como fue definido WOSINC el pasado año.

Aunque el programa todavía está en el horno ya se han confirmado las diez sedes del WOSINC, que añaden dos espacios nuevos: el Salón Teatro y la sala de cine NUMAX. Junto a ellos, repiten todos los locales que protagonizaron la primera edición y que convirtieron el casco histórico compostelano en un hervidero multicultural: Sala Capitol,Mercado de Abastos, Teatro Principal, Igrexa da Universidade, Fundación SGAE, Zona C, Museo-Fundación Eugenio Granell y CGAC.

Los primeros cien abonos de fin de semana pueden adquirirse ya en la página web a un precio especial de promoción de 30 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario