Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Wyoming y Los Insolventes, el 25 de febrero en la sala Nasa de Santiago

La sala Nasa de Santiago acogerá el viernes 25 de febrero a las 21.30 horas el concierto de Wyoming y los Insolventes, banda liderada por el artista/presentador/actor/músico y cómico conocido como El Gran Wyoming. Las entradas para este concierto están ya a la venta en la página de la redenasa.tv, así como en Discos Gong Santiago y en la tienda A Reixa.

Wyoming y los Insolventes es una banda de versiones formada por tres grandes músicos (La Última Experiencia) y por el popular artista que, de esta vez, se centra en aquello que, en su opinión, sabe realmente hacer: rock and roll.

José Miguel Monzón Navarro, El Gran Wyoming, nació en Madrid en el 1955 y cuenta con una larga carrera como actor y presentador de numeros programas, entre ellos el satírico Caiga quien caiga, que condujo durante siete temporadas. Actualmente presenta en La Sexta el programa Él Intermedio y escribe una columna en el diario Público bajo el título Asuntos&Cuestiones.

Wyoming comenzó su carrera artística tocando junto a su grupo Paracelso y, más adelante, llevando a cabo espectáculos cómico-musicales junto al pianista Ángel Muñoz Alonso, conocido cómo Maestro Reverendo. Estas últimas actuaciones están recogidas en el disco Wyoming & Reverendo: Antología 1975-2000.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario