Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

XI Feira Medieval Padrón 2016

Cartel Feira Medieval

 

Hace ya varios días que en la villa rosaliana se respira un ambiente diferente, propio de épocas pasadas. La decoración y el trajín de los vecinos hacen presagiar la proximidad del gran viaje de Padrón hacia tiempos lejanos.

Y es que, la Feria Medieval de Padrón sigue siendo la cita estrella de la comarca. Para comprobarlo, basta con darse este fin de semana una vuelta por el casco histórico de la localidad. Donde se podrá disfrutar de multitud de actividades, adquirir una gran variedad de productos en los distintos puestos de artesanos, engalanarse con trajes de época y acompañar a los asistentes en un viaje lleno de luces y colores, donde sonarán músicas olvidadas.

Casi un centenar de puestos de gastronomía, artesanía, talleres de antiguos oficios de herrería, vidrio, ebanistería, cantería, cestería, caligrafía, platería y esparto y tabernas típicas. Una ambientación dotada con carga histórica, espectáculos de faquirismo, exhibiciones de cetrería y, a la medianoche, el espectáculo de acrobacia y fuego es lo que se podrá disfrutar, junto con mucha animación en las calles del casco histórico y mercado en la XI edición de este año de la Feira Medieval de Padrón.

La celebración comenzará el viernes 8 de julio con la apertura del mercado medieval a las 18 horas, hasta las 24:00 horas. Prolongándose el sábado y el domingo de 11:00 a 24:00 horas.

Como novedad destacada, esta edición contará con una gran cena mediaval y una exposición de armas que se empleaban en la Edad Media.

La oferta también comprende actividades para los más pequeños: talleres artesanales de pan, un rincón infantil durante toda la feria en la Plaza de Baltar, numerosas actuaciones teatrales y de magia al aire libre interpretadas por magos, bufones, guerreros, así como pasacalles musicales.

Y como no podría ser de otra forma, tampoco faltará la música de la Escuela Militar de Marín que tendrá lugar el viernes día 8 en el Paseo del Espolón.

Padrón ofrecerá así al público una nueva oportunidad de disfrutar de un programa de actividades de temática medieval único en la comarca.

Díptico Feira Medieval 1

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario