Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El bacalao regresa por Semana Santa a Buño (Malpica) con unas jornadas gastronómicas

Actos religiosos, artesanía, jornadas gastronómicas o música son algunas de las múltiples ofertas que se pueden encontrar en A Costa da Morte durante estos días de Semana Santa.

La localidad de Buño, en Malpica, comenzó ayer su Semana Santa gastronómica con el inicio de la segunda edición de las Xornadas Gastronómicas do Bacalao, que se ofertan en varios establecimientos hasta el domingo 8 de abril. Los restaurantes que participan este año son: A Cunca, Casa Elías y Canta La Rana que ofrecerán un menú compuesto de bacalao, pan, postre, café y chupito. Todo por 15 euros.

El jueves comenzará el Mercado da Olería que se desarrollará hasta el domingo en el ecomuseo del Forno do Forte. Mañana también se inaugurará una exposición en el centro cívico y por la tarde habrá un concierto de música sacra. La música volverá la noche del sábado al paseo marítimo.

También habrá una Ruta de Tapeo por los bares de Buño y entre todas las personas que completen la ruta podrán participar en un sorteo de un lote de piezas de barro de Buño.

Además se entregará un vale de descuento de un 10% para canjear en las compras realizadas esta Semana Santa en las tiendas de olería: O Rulo, Mindiringuín, O Falsete, Feituras, Casa Amalia, Alfarería Naya, Olería Aparicio y Alfarería Lista. Y en las tiendas participantes se podrá obtener otro vale de descuento del 10%, esta vez para canjear durante la Semana Santa en los menús a la carta de los restaurantes de Buño, que particpan en las jornadas gastronómicas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario