Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Compostela se prepara para la ruta “coaching”

Las Xornadas Internacionais de Coaching (XIC) se celebrarán los días 18 y 19 de octubre en Santiago de Compostela. Será su quinta edición bajo el lema “Caminando Juntos”. Este congreso reunirá a más de 300 expertos en la materia procedentes de todo el mundo y que convertirán esta nueva edición en un referente internacional para experimentar adecuadamente el desarrollo personal y aprendizaje con esta poderosa herramienta.

Este año, además, el evento acogerá el Congreso internacional de International Coaching Community (ICC), que se ha celebrado ya en ciudades como Londres, Sao Paolo, Bogotá y Lisboa. International Coaching Community (ICC) es una de las principales organizaciones de Coaching del mundo, habiendo formado a más de 8.000 coaches en 60 países.

Sus objetivos fundamentales pasan por compartir experiencias en el ámbito del desarrollo personal y profesional. El programa, compuesto por una gran cantidad de actividades, tiene como uno de los principales alicientes una master class de Joseph O´Connor, considerado uno de los cinco pioneros y principales pensadores del coaching. También asistirá Andrea Lages, así como otros expertos nacionales.

De nuevo Santiago de Compostela será el lugar de peregrinaje del conocimiento, la colaboración y el entusiasmo, convirtiendo a esta ciudad en un verdadero referente de intercambio de talento y experiencias.

Esta edición contará con un aliciente especial: el recorrido de varias etapas del Camino de Santiago en los días previos al Congreso. El Camino de Santiago es el gran inspirador de TU CAMINO, que gira en torno al recorrido de 3 etapas del Camino, entre O Cebreiro y Santiago del 13 al 17 de octubre, por parte de 50 congresistas de todo el mundo, que confluirá en el Congreso Internacional de Coaching XIC ICC 2013.

Web Oficial Xornadas Internacionais de Coaching (XIC)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario