Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

O Grove se sumerge en un mar de setas

Continúa el otoño y un gran indicativo es las numerosas jornadas micológicas que se siguen celebrando por toda Galicia. Esta vez, el calendario otoñal de setas viaja hasta O Grove donde desde este jueves las personas amantes del mundo de la micología y de la naturaleza se sumergirán otro año más en un mar de setas.

Las Xornadas Micolóxicas están organizadas por la agrupación A Cantarela y se desarrollarán entre el jueves, 15 de noviembre, y el sábado, 17 de noviembre. Serán tres días de introducción en el mundo de las setas y de curiosidades, que terminarán con una salida al campo.

Las charlas serán impartidas por la Agrupación Micolóxica A Cantarela en la Casa da Cultura Manuel Lueiro Rey a las 19.30 horas. El jueves se centrará en “La Introducción a la micología. Principales setas comestibles” y el viernes “Setas comparadas comestibles y venenosas”, mientras que el sábado, desde las 09.00 horas se llevará a cabo la salida al campo, donde se podrá poner en práctica lo aprendido en las charlas.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la Oficina Municipal de Información Xuvenil (OMIX), situada en la Casa Azul, o también a través del teléfono 986 730 609 o del correo electrónico omix@concellodogrove.com.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario