Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Xornadas Micolóxicas en Orazo (A Estrada) durante todo el otoño

La asociación sociocultural Coto Manguelo de Orazo ha organizado de nuevo sus Xornadas Micolóxicas, que ya van por su año consecutivo, modificando el formato de las ediciones anteriores para centrar su programa en las salidas al monte.

Estas jornadas arrancarán el día 28 de octubre con una jornada inaugural que estará centrada en una salida al monte la posterior degustación de las setas recogidas. La salida se hará desde el Local Social de Orazo.

El principal cambio de esta edición es que en vez de dar un curso de lunes a viernes, con una salida al monte y comida como broche final, se van a llevar a cabo seis salidas al monte, que consistirán en clases prácticas de cómo se deben recolectar las setas.

Después del 28 de octubre las siguientes salidas serán el 1, 11 y 25 de noviembre y el 6 y 8 de diciembre, que seguirán el mismo programa que la primera: salida al monte y degustación de las setas recogidas.

Programación 2012

-1 de noviembre: el cocinero Ricardo Torrijos hará una elaboración de recetas en el Local Social de Orazo.

-11 de noviembre: se contará con la presencia del micólogo Fernando de la Peña y también se hará una degustación en la Vinoteca Maceira de nuevas recetas.

-25 de noviembre: el micólogo Fernando de la Peña acompañara en la salida a recoger las setas y a continuación se cocinarán en la Casa da Botica.

-6 de diciembre: una degustación el bar Trecola de Bandeira.

-8 de diciembre: finaliza la décima edición de las Xornadas Micolóxicas con la última salida para recoger setas a las 09.30 horas, como todas las anteriores, y con la degustación de los mismos en el Local Social de Orazo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario