Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Orazo al sabor de las setas

En plena temporada micológica Orazo (A Estrada) ya tiene todo listo para la celebración de sus Xornadas Micolóxicas, organizadas por la asociación sociocultural Coto Manguelo, y que alcanzan ya su décimo primera edición.

Estas jornadas arrancarán el día 1 de noviembre con una inauguración que estará centrada en una salida al monte con la recolección de diferentes setas y la posterior degustación, elaborando ricos platos con ellas. La salida se hará desde el Local Social de Orazo.

Los días 13, 14 y 15 de noviembre se llevará a cabo un curso de iniciación a la micología, en el teleclub de Orazo a las 20.30 horas y el domingo 17 habrá de nuevo otra salida al campo con la recolección de setas para después trasladarse a la cocina de Casa da Botica donde se elaborarán diferentes especialidades con este manjar de otoño.

El 6 de diciembre se darán por finalizadas estas jornadas con la última salida para recoger las setas y la última degustación que, esta vez, será en el local de la Vinoteca Maceira de Lamela.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario