Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ya a la venta las entradas para el concierto de Diana Krall y Elvis Costello

Las entradas para lo concerto que Elvis Costello y Diana Krall darán el próximo 27 de julio en la Praza da Quintana en Santiago de Compostela están a la venta desde hoy a través de la web de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es). Enmarcado dentro de la programación del Jacobeo 2010 , se trata de un concierto doble. El precio de las entradas es de 22,25 euros en gradas y 33 euros en silla.

La primera en subir al escenario será la pianista y cantante canadiense de jazz Diana Krall, a la que seguirá el músico, cantante y compositor británico Elvis Costello. Sin embargo, ambos podrían sorprender al público con la interpretación conjunta de alguno tema.

No será la primera vez que Diana Krall y Elvis Costello visitan Galicia, aunque sí es la primera ocasión en la que esta pareja comparte escenario. De hecho, con anterioridad, Costello actuó en Vigo en 2005, y años después, en 2008, Krall hizo el propio en A Coruña, con gran éxito de público.

En Santiago, Diana Krall presentará ‘Quiet Nights’, su duodécimo trabajo. La inspiración para este nuevo disco la encontró en un viaje a Brasil y, de esa experiencia, surgió un trabajo íntimo, en el que expresa su amor tanto por el citado país sudamericano como por su marido, Elvis Costello. Por su parte, el polifacético artista británico interpretará temas de su último disco ‘Secret, profane & sugarcane’.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario