Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ya están a la venta las entradas para el concierto de Luz Casal en Pontevedra y Lugo

Portada del nuevo disco de la cantante gallega

Ya están a la venta las entradas para asistir a los conciertos que la artista gallega Luz Casal ofrecerá de la mano de Xacobeo 2010 en Pontevedra y Lugo, los próximos días 28 y 29 de mayo, respectivamente. Del mismo modo, desde ayer ya se pueden adquirir las localidades para disfrutar del espectáculo que ofrecerá el cantante Raphael en Vigo el próximo 28 de abril con fines benéficos. Las localidades para las actuaciones de ambos artistas, que forman parte de la programación preparada para el Camino de la Música, se pueden comprar a través de la web de Caixanova.

El Centro Cultural de Caixanova de Pontevedra será el primero en acoger la actuación de una de las artistas gallegas más laureadas, Luz Casal, que subirá al escenario a partir de las 21.00 horas del día 28 de mayo. Los precios de las localidades varían entre los 20, 25 y 30 euros. Al día siguiente, y a la misma hora, estará en el Auditorio Municipal Gustavo Freire de Lugo y, para esta ocasión, las entradas se pueden comprar por 20 o 30 euros.

Con una inconfundible voz, la artista interpretará sus canciones más célebres, además de descubrir algunos de sus temas de su nuevo trabajo de estudio, ‘La Pasión’, con el que rinde homenaje al bolero latinoamericano y con el que se acerca al género que dominó el universo musical al otro lado del océano durante la mayor parte del siglo XX.

Por otra parte, a Vigo llegará el próximo 28 de abril Raphael, que actuará en el Teatro Sala de Conciertos de la Obra Social de Caixanova de Vigo, a partir de las 21.00 horas, en un evento promovido por el Xacobeo y la Fundación Porto de Vigo. Este evento tendrá fines benéficos, pues los fondos irán destinados a la Asociación Freijeiro de Ayuda al Necesitado, de Vigo, y que proporciona ayuda y recursos a las personas más desfavorecidas de la ciudad.

Vigo acogerá, pues, una nueva etapa en la gira 50 años después, con la que el intérprete celebra su medio siglo de trayectoria musical. La privilegiada voz del intérprete de temas como ‘Escándalo’ o ‘Como yo te amo’ estará acompañada únicamente por el piano de Juan Esteban Cuacci, con el que hará un repaso de los temas que marcaron toda su carrera. El precio de las localidades oscila entre los 20,70 euros a los 40 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario