Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ya están a la venta las entradas para la Ópera “O Mariscal” en Vigo

El ciclo Xacobeo Classics 2010 incluye a Vigo en su programación de manera muy especial. El 18 de noviembre, el Centro Cultural Caixanova acogerá la ópera O Mariscal a las 20.30 horas.

Esta ópera es un obra del músico y arquitecto Eduardo Rodríguez-Losada, con libreto de Ramón Cabanillas y Antón Vilar Ponte. Se da la casualidad que fue estrenada en 1930 en el teatro Tamberlick de la ciudad olívica. “O Mariscal” regresa a Vigo 80 años después.

Esta basada en uno de los episodios fundamentales de la historia gallega que refleja el enfrentamiento entre la nobleza gallega y el poder central. Será una versión en concierto en la que el público asistente podrá disfrutar con las interpretaciones de los artistas líricos gallegos más importantes de la actualidad, como son la soprano Teresa Novoa y el barítono Javier Franco. Además también contará con la participación de la orquesta sinfónica de Galicia, bajo la batuta de Joám Trillo.

Las localidades para asistir al evento se pueden adquirir llamando al teléfono 902504500 ó a través de la web www.servinova.com, teniendo unos precios que oscilarán entre los 13 y los 18 euros, más los gastos de gestión.

Después de Vigo habrá otra oportunidad para poder disfrutar de O Mariscal el 19 de septiembre en A Coruña.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Hey, you used to write wonderful, but the last several posts have been kinda boring¡K I miss your super writings. Past few posts are just a little out of track! come on!

Escribe un comentario