Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ya puedes descargar la Mini-Guía del Camino de Berenguela

A partir de hoy ya puedes descargar gratis la recién estrenada Mini-Guía del Camino de Santiago, que ha editado Berenguela para aquellas peregrinas y peregrinos que deseen hacer la ruta desde O Cebreiro con destino Compostela.

La Mini-Guía del Camino de Santiago, que recorre la ruta francesa desde O Cebreiro, os ofrece información sobre los mejores albergues, restaurantes y demás servicios de interés.

Se trata de una primera edición, en la que se lleva trabajando desde abril y que ya se ha repartido por todos los locales del Camino Francés para que pueda estar al alcance de cualquier persona que haga esta ruta.

Se han editado 40.000 ejemplares, pudiendo adquirirla de forma gratuita en las Oficinas de Turismo de todas las ciudades por las que pasa el Camino Francés desde O Cebreiro y los locales que participan en ella.

Además ahora también puedes consultarla desde internet en el siguiente enlace:

(Foto cedida por Turismo Santiago)

En esta nueva guía se han actualizado todas las informaciones que consideramos de utilidad para aquellos y aquellas que deciden peregrinar a Compostela, con todos los teléfonos de interés como Spa para peregrino, envío de bicicletas a domicilio, excursiones una vez alcanzada la meta, guías turísticos por la ciudad o servicio de taxi y transporte de mochilas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario