Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ya puedes disfrutar de la ruta de ”Tapas Picadillo” en A Coruña

La décima edición del Concurso de Tapas Picadillo celebrará hoy su segunda jornada llenará de innovación, tradición, creatividad y exaltación de las materia primas los 52 establecimientos en los que se podrá degustar hasta 69 tapas diferentes.

Podremos disfrutar de este concurso hasta el 29 de septiembre en los distintos locales que participarán en dos modalidades, la Tapa Tradicional y la Tapa Creativa.

El Ayuntamiento de A Coruña nombrará 5 expertos independientes que visitarán los establecimientos participantes durante los primeros 15 días del concurso. Cada uno de ellos valorará las tapas degustadas entre 0 y 10 puntos teniendo en cuenta los criterios de sabor, elaboración, presentación y relación calidad-precio.

El Concurso de Tapas Picadillo es uno de los grandes atractivos del verano coruñés, ya que es el período en el que un mayor número de personas visita nuestra ciudad. Esta iniciativa pretende ser un revulsivo para la economía coruñesa, ya que el año pasado los establecimientos participantes consiguieron un incremento en su volumen de negocio de 200.000 euros.

Ruta Tapas Picadillo 2013

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario