Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ya se comercializan billetes para el autobús turístico de Madrid

Tres empresas privadas –Neoturismo S.A., Comercial Moneygram Spain S.L., y Viajes Losán S.A.– tienen desde el pasado 9 de febrero derecho para comercializar billetes de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) para los autobuses turísticos de la capital, según ha confirmado el coordinador general de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Fernando Autrán, durante la comisión ordinaria del ramo celebrada este lunes.

Esto es así en virtud de un convenio marco firmado entre el Consistorio y dichas compañías para que puedan vender tickets de los autobuses turísticos durante el tiempo que la EMT gestione este servicio (previsiblemente hasta julio), un acuerdo al que podrían también adherirse otras empresas en el futuro.

Así, la EMT entrega a las empresas los títulos que solicite para que éstas después los puedan vender en sus puntos habituales como quioscos o tiendas turísticas. “De esta manera, a día de hoy los billetes se pueden comprar en los propios autobuses, en el quiosco de la calle Felipe IV, en el punto de turismo de la Plaza Mayor, en Internet y en las tiendas con las que estas empresas han llegado a acuerdos para su comercialización”, ha puntualizado Autrán.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. riojerte

    Pues es una alegría que de momento siga este servicio porque es una manera muy practica para saber que ver en Madrid.
    Creo que para el verano sale el nuevo concurso, no?
    Otra pregunta: estos autobuses hacen el mismo recorrido que los de Madrid Vision?

Escribe un comentario