Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Yo la Tengo regresan a Santiago para presentar sus ‘Popular songs’ con las entradas agotadas desde hace meses

Yo La Tengo

Diez años después de su mítico concierto en el Monte do Gozo, Yo la Tengo regresan a Santiago de Compostela para presentar su último disco, el duodécimo de su extensa carrera: ‘Popular Songs’, editado por Matador/Everlasting.

El grupo de Hoboken (Nueva Jersey) actúa mañana en la sala Capitol, a las 21 horas, y vuelve a Compostela con lleno garantizado, ya que las entradas para el concierto están agotadas desde hace dos meses.

La capacidad de improvisación y la versatilidad continúan siendo rasgos definitorios de la banda indie-rock liderada por Ira Kaplan, cuya gira española –que los ha llevado ya a Madrid o Valencia– continuará el jueves 18 y el viernes 19 con sendos conciertos en Bilbao y Barcelona. Las entradas para la cita de mañana salieron a la venta a mediados de enero y se agotaron en menos de dos días.

Reverenciados por la prensa y por el público, Yo la Tengo son un “estandarte de integridad musical en una industria en la que cada vez es más raro encontrar a músicos como ellos”, resaltan desde Sweet Nocturna, la promotora del concierto, que se integra en el ciclo ‘Xacobeo importa’ y que cuenta con el apoyo tanto de la S.A. Xacobeo como del Concello de Santiago.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario