Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Zamora celebra la feria Muévete hasta el 7 de enero

La feria “Muévete”, que por cuarto año consecutivo se plantea como la estrella del ocio familiar, pretende reunir en el ente ferial Ifeza a más de 1.500 niños y adultos cada tarde entre el 26 de diciembre y el 7 de enero.

Medio centenar de actividades lúdicas y deportivas así como una docena de expositores comerciales ofrecerán a los zamoranos una alternativa de ocio durante las fiestas navideñas que se aproximan.

La asociación “Ateviza”, representada por su presidente Jesús Rodrigo, asume la organización de una iniciativa que corría riesgo de perderse debido a las dificultades económicas, admite el representante tras reconocer el esfuerzo arriesgado que hemos llevado a cabo con esta feria.

Con el apoyo del Ayuntamiento y la Fundación Científica Caja Rural, la organización ha conseguido reunir los 45.000 euros necesarios para retomar por tercer año la actividad con la incorporación de estructuras hinchables, pista de hockey sobre patines, cancha de bádminton, torneo de Navidad de Fútbol 3 o pantallas con consolas de última generación.

Sin embargo, la actividad está pensada no sólo para los niños de cualquier edad sino también para los adultos gracias a la incorporación de un área de descanso con una cafetería y la instalación de trece stands comerciales de firmas zamoranas con productos de telefonía móvil, gastronomía o boutique.

La participación en las actividades supondrá una jornada de ocio familiar para disfrutar con toda la seguridad. Las entradas para acceder a todas las actividades e instalaciones podrán adquirirse en la taquilla de Ifeza a un precio de cinco euros.

Además podrás participar en el sorteo de un viaje gratis a Dysneyland París.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario