Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El marisco gallego viaja a Zaragoza

Zaragoza celebra su propia feria gastronómica dedicada al marisco gallego. Centollos, pulpos, nécoras y langostinos, entre otros productos del norte, serán parte de la Feria del Marisco de Galicia que se celebra en Zaragoza por segundo año consecutivo. La muestra gastronómica se sitúa en el Parque del Agua Luis Buñuel y permanecerá abierta hasta el domingo 17 de abril.

La carpa instalada ocupa 1.500 metros cuadrados y está dividida en seis stands. En uno se puede disfrutar de empanadas, tartas y pan gallego del día, con un toque un pelín más ácido que el habitual. En el otro puesto la especialidad es el arroz y los cocineros preparan bogavante y vieiras ante los mismos comensales.

Se puede respirar un ambiente totalmente gallego con música del folclore de Galicia y se ofrecen más de 20 platos diferentes y para muestra varios botones: cigalas a la plancha (14 euros), nécoras cocidas (dos por 8 euros), pulpo ‘a feira’ (9,50 euros), langostinos a la plancha (8 euros), centollo cocido (15 euros) y mejillones de todo tipo (entre 5 y 6 euros). Por las noches se celebran queimadas gratuitas.

El horario de la carpa es de 12.00 horas a 16.30 horas y de 19.00 horas a 23.30 horas.

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario